Luego de que asegure que "fui el único que no tuvo reconocimiento" de su equipo por ganar el Mundial, Nasser Al Khelaifi lo desmintió pero aclaró que fue "en privado".

Sabido es que el trato de los dirigentes y de los hinchas durante los últimos meses de Lionel Messi en París Saint Germain (PSG) fue bastante hostil, pero el rosarino pasó la página cuando se marchó al Inter Miami. Sin embargo, hay heridas que no se cerraron y el presidente del club parisino salió al cruce por una frase del astro.

ADEMÁS: Premier League: brilló Dibu Martinez y Cuti Romero tuvo una tarde para el olvido

En un pasaje de la entrevista que Messi le dio a Migue Granados, el futbolista de 36 años habló de cómo vivió su estadía en el PSG luego de que la Selección Argentina le gane la final del Mundial de Qatar a Francia, hecho que marcó el principio del fin de la relación Lionel - hinchas, que hasta ese entonces era buena.

“Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento (de su equipo) además de los otros 25 jugadores”, se lamentó Messi. Aunque rápidamente aclaró que “era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez". Y el que no tardó en responder Nasser Al Khelaifi.

Embed

En diálogo con el portal Le Parisien, el presidente del PSG disparó: "Afuera se habla mucho, no sé qué dijo o qué dejó de decir. Como todos vieron, incluso publicamos un vídeo, celebramos a Messi en los entrenamientos (tras ganar el Mundial) y también lo reconocimos en privado”.

En la misma línea, el jeque qatarí agregó: “Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, fue difícil celebrarlo en el estadio. Debemos respetar al país que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores". De todos modos, Al Khelaifi destacó que Messi "era, y sigue siendo, un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí”.

16712125132229.jpg
Lionel Messi, junto a Nasser Al Khelaifi en su presentación en PSG.

Lionel Messi, junto a Nasser Al Khelaifi en su presentación en PSG.

El reconocimiento del cual habla el dirigente es un pequeño trofeo que se le dio a Lionel en su primer entrenamiento luego de que regrese de sus vacaciones post Mundial. El argentino fue recibido y aplaudido por todos sus compañeros, a excepción de Kylian Mbappé.

La estrella francesa -que convirtió tres goles en la final- no descansó luego de la Copa del Mundo, por lo que tuvo vacaciones en enero, mientras que el PSG ya había vuelto a competir, y por ese motivo no estuvo presente en el reconocimiento a Messi, quien en la nota con Granados aseguró que la relación con Kiki era "muy buena".

LOXLUt1N3_720x0__1.webp

Messi y Mbappé se volverán a ver las caras el próximo 30 de octubre en el Teatro del Chatelet de París, donde se entregará el Balón de Oro. También están nominados el francés Karim Benzema, último ganador del premio, y los campeones del mundo Emiliano Martínez, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, entre otros futbolistas de elite.

ADEMÁS: Fórmula 1: Max Verstappen se impuso en Japón y se acerca a su tercer título

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados