El ex Independiente se acordó del clásico rival en la conferencia de prensa al explicar los motivos de la elección del número de su camiseta. "Elegí el 23 porque es la diferencia que les llevamos", afirmó

Federico Mancuello fue presentado oficialmente como jugador de Flamengo y en su primera conferencia de prensa le tiró un palito a Racing, el eterno clásico de su amado Independiente.

Al responder los motivos de la elección del número 23 en su camiseta, el ex Rojo reveló que "es la diferencia de partidos que tenemos en el clásico con Racing. Además, usé ese número cuando salí campeón de la Sudamericana".

"Han hecho mucho esfuerzo por contratarme, pero lo importante no es Mancuello sino el equipo. No soy una estrella, vengo a aportar. Siempre que se comienza una nueva etapa uno está lleno de energía. A partir de ahora voy a vivir y pensar en el Flamengo. Me gustan los grandes desafíos. No estoy asustado, vengo de un club que tiene siete Libertadores", sentenció.

      En su presentación en Flamengo, Mancuello "atendió" a Racing



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados