Con miras al duelo con Estudiantes, el técnico de Boca ensayó con un tridente ofensivo y además dispuso los regresos de Clemente y Rivero
Julio César Falcioni sorprendió en la mañana del miércoles con cambios ofensivos y, de cara al duelo del domingo con Estudiantes de La Plata, ensayó con la inclusión de Lautaro Acosta en ataque junto a Lucas Viatri y Santiago Silva, más el regreso a la titularidad de Clemente Rodríguez y Diego Rivero.
Obligado a buscar un triunfo en La Bombonera luego de la derrota frente a Belgrano de Córdoba, por la que el presidente Daniel Angelici criticó a los jugadores aduciendo “falta de actitud”, el DT de Boca dispondría los ingresos de Rodríguez por Emiliano Albín, de Diego Rivero por el lesionado Pablo Ledesma, y de Acosta por Cristian Chávez.
Luego de perderse el encuentro en Córdoba debido a una molestia muscular, Rodríguez será el lateral derecho y Juan Sánchez Miño se retrasará para ocupar el lateral izquierdo de la defensa. Rivero ocupará el sector derecho del mediocampo y Acosta, que reaparecería tras recuperarse de un desgarro, acompañaría a Santiago Silva y a Lucas Viatri.
De esta manera, los elegidos por el técnico serían Agustín Orion; Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Lautaro Acosta, Lucas Viatri y Santiago Silva.
Boca recibirá a Estudiantes el domingo desde las 19.30, con arbitraje de Diego Ceballos.
comentar