El volante Franco Leys se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de patronato de Paraná, club al que llega procedente de Temperley.

El mediocampista central Franco Leys se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Patronato de Paraná, con miras al arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF), pautado para la semana entrante.

El volante santafesino, de 28 años, llegó a Patronato procedente de Temperley, club del que quedó libre, tras finalizar su actuación en el torneo de Transición de la Primera Nacional.

Leys vistió anteriormente las camisetas de Colón de Santa Fe, Juventud Unida de Gualeguaychú y Sarmiento de Junín, entre otras instituciones.

El conjunto entrerriano ya tiene cinco caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente se habían sumado el arquero Matías Ibáñez (Racing), el volante por derecha Gabriel Gudiño (ex Atlético de Rafaela y San Lorenzo), el mediocampista Héctor Canteros (ex Vélez Sarsfield) y el delantero Nicolás Franco (ex Aldosivi de Mar del Plata).

En tanto, el mediocampista Jorge Ortiz, de 36 años, resolvió rescindir su vínculo por cuestiones personales y por no recuperarse completamente de una serie de lesiones, según consignó el sitio partidario 'Código patrón'.

El equipo dirigido por Iván Delfino continúa preparándose con miras al amistoso del sábado ante Unión, en Santa Fe, el último antes de encarar la competencia oficial.

Patronato arrancará el certamen el segundo fin del mes (entre el viernes 12 y lunes 15) frente a Talleres de Córdoba, en condición de visitante, en partido válido por la zona B.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados