Tras el golpazo que significó perder con Claypole (equipo de la C) y quedar eliminado de la Copa Argentina en los 32avos, la hinchada de Newell's silbó al equipo en el Estadio San Nicolás. Gabriel Heinze, entrenador de la Lepra, comentó al respecto: "Me duele mucho".
“Me molesta y me pone mal, pero esto puede pasar. Tendremos que seguir trabajando”, se lamentó Heinze, quien tiene una increíble racha negativa en la Copa Argentina. Es la quinta vez que la disputa y en todas las veces quedó afuera en la primera ronda. Con Argentinos (2016 y 2017), con Vélez (2018 y 2019) y ahora con Newell's (2023).
El entrenador consideró que la Lepra “tuvo errores en determinados momentos” del encuentro, pero concluyó que “intentó, estuvo bien” e hizo lo que pretendía. Luego aseguró que no se guardó nada para enfrentar al líder de la Primera C. “Era el mejor equipo que tenía que poner”, manifestó sobre la alineación titular.
“Toda derrota preocupa y tengo muy claro dónde estoy, lo que pueden llegar a decir”, expresó el Gringo, quien defendió su apuesta táctica y futbolística.
“Ya he pasado por muchos momentos de estos. Solamente voy a darles mucha fuerza a mis jugadores”, contó el técnico. Y de inmediato añadió: “Seguiremos de la misma manera. Cuando uno toma las decisiones que toma, pueden pasar estas cosas. Es parte de la vida”.