El entrenador Fernando Gago destacó la "entereza" que tuvo su equipo para dar vuelta el resultado ante San Martín de Formosa y avanzar en la Copa Argentina.

Fernando Gago reconoció que a Racing Club le "costó" el comienzo del partido ante San Martín de Formosa por el tempranero gol que le convirtieron, pero elogió la "entereza" que tuvieron sus jugadores para dar vuelta el resultado 3-1 y conseguir la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.

"El equipo tuvo entereza para dar vuelta el resultado y con el correr de los minutos empezó a jugar", remarcó el entrenador en rueda de prensa desde el estadio Centenario de Chaco.

Y agregó: "Costó desde el inicio porque al minuto estábamos perdiendo. En ese contexto, Racing nunca dejó de buscar y hacer lo que habíamos planeado. Nos sobrepusimos y el equipo perdió sus formas ni la paciencia".

FeQFgULNq_n-D0PO.mp4

"Buscamos variantes y situaciones para lastimar. Es más fácil marcar a un 9 porque se mueve en una zona determinada. Por eso hay que llegar en movimiento, como lo hicieron los laterales, y buscar las ocasiones de juego para convertir", señaló.

ADEMÁS: River sufrió, pero derrotó a Banfield y jugará contra Boca

El técnico aseguró que "individualmente" vio "bien" a todos sus jugadores durante el partido y destacó la paciencia de Racing para encontrar el momento justo para lastimar a los formoseños.

El rival de Racing por los 16avos de final de Copa Argentina será el ganador del duelo que sostendrán San Martín de Tucumán y el Deportivo Morón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados