Tras la dura eliminación de Racing de la Copa Sudamericana, el entrenador Fernando Gago analizó: "Tuvimos muchas situaciones pero no se dio".

Fernando Gago habló luego de la eliminación de Racing de la Copa Sudamericana. El conjunto de Avellaneda cayó ante River Plate de Uruguay y por diferencia de gol con Melgar, se despidió de la competencia internacional.

"Tuvimos muchas situaciones para estar en partido y para estar en ventaja, pero no se dio. No estuvimos finos y en este caso esto no nos permitió conseguir la diferencia que necesitábamos", analizó el entrenador.

"Es difícil hacer un análisis hoy con la bronca y el dolor de haber quedado afuera", resaltó tras sufrir la eliminación.

En relación al futuro del equipo, Gago declaró: "Tenemos que intentar llegar del mejor modo posible en lo físico, en lo deportivo y en lo psicológico para afrontar el arranque del nuevo torneo que se aproxima y también la continuidad de la Copa Argentina. Hay que seguir trabajando".

"Esto es un grupo y todos tiramos para el mismo lado. Todos tenemos que admitir nuestras responsabilidades, porque a todos se nos exige de la misma manera", concluyó el DT de Racing.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados