Galería | Las mejores fotos del partido entre San Lorenzo y Cerro Porteño En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón se midió ante el conjunto paraguayo por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
COPA LIBERTADORES San Lorenzo igualó ante Cerro Porteño en un intenso partido El partido de ida de los octavos de final, disputado en el Nuevo Gasómetro, terminó 0-0. La visita acabó con diez jugadores. La revancha será el 31 de julio en el estadio "La Nueva Olla" de Asunción
SEGURIDAD PRESIDENCIAL El Presidente fue increpado por un hombre en Córdoba El hecho ocurrió cuando el Presidente entraba a un restorán con Juliana Awada y Juan Schiaretti
La previa del River-Boca Superclásico: los 11 que preparan Coudet y Úbeda para el choque en el Monumental El Millonario y el Xeneize afrontarán un duelo que puede marcar un punto de inflexión en su semestre. Ambos equipos llegan con rachas invictas y en pleno crecimiento futbolístico.