El hecho ocurrió cuando el Presidente entraba a un restorán con Juliana Awada y Juan Schiaretti

Mauricio Macri fue increpado en Córdoba por un hombre cuando estaba junto a su esposa Juliana Awada y el gobernador Juan Schiaretti en la puerta de un restaurante en el que se juntaron a cenar.

El incidente se produjo poco antes de las 20 de este miércoles, reflejando lo endeble de la seguridad presidencial.

Embed

El sujeto le reprochó que su gobierno “ha vaciado el país”” tras lo cual fue apartado rápidamente por personal de la seguridad presidencial.

"Tengo derecho a insultar a quien quiero” se defendió el hombre, que no fue detenido.

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, compartieron una cena en un restaurante del centro de la capital provincial, al que asistió la primera dama, Juliana Awada, y donde ambos mandatarios mostraron públicamente la estrecha relación con los une.

ADEMÁS:

"Las marcas como Cuchuflito están muy orgullosos de su trabajo"

En su rápido ingreso al restaurante “El Papagayo”, Macri dijo “tengo muy buena relación” con el gobernador.

Mientras Schiaretti destacó que recibe “a todos los candidatos” a presidente y que si otro lo invita a comer irá porque “es lo que corresponde”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados