ver más
27 de junio 2021 - 16:56
Hernán Crespo tiene coronavirus
El entrenador de San Pablo, Hernán Crespo, dio positivo en Covid-19 y no podrá estar presente en los próximos encuentros del equipo.

Hernán Crespo arrojó positivo en el testeo de coronavirus y se encuentra aislado siendo asistido por el departamento médico de San Pablo. El entrenador argentino se perderá los próximos encuentros del conjunto brasilero, el cual comenzó mal el Brasileirao y se ubica en los puestos de descenso.

“Crespo dio positivo en el test para Covid-19. Ya se encuentra en aislamiento y asistido por el departamento médico del club”, así lo infirmó el club mediante sus redes sociales. Quien quedará a cargo del puesto de manera presencial será Juan Branda.

El equipo de Crespo no está atravesando una buena época, en las primeras seis fechas del Brasileirao no logró ninguna victoria; tres empates (Fluminense, Chapecoense y Cuiabá) y tres derrotas (Atlético Goianense, Atlético Mineiro y Santos).

El próximo compromiso del conjunto brasileño es ante Ceará, correspondiente a la séptima fecha y el DT no podrá estar presente tras arrojar positivo en Covid-19.