Incidentes en la venta de entradas para el Superclásico
En Mendoza, los hinchas reaccionaron cuando les confirmaron que no había más entradas para presenciar el segundo partido entre Boca y River. La Policía les tiró gas pimienta, balas de goma y gases lacrimógenos.
Serios incidentes se registraban esta mañana en las boleterías donde se venden las entradas populares para el Superclásico entre Boca y River en Mendoza, luego que se agotaron en menos de dos horas las 13.000 localidades habilitadas.
Desde la madrugada muchos hinchas se acercaron hasta la sede administrativa del diario local Uno, uno de los puntos de venta de las entradas para el duelo del próximo martes, a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas. Hasta el momento, la policía -150 efectivos- detuvo a siete personas, en los incidentes que se registraron en la zona de Godoy Cruz, donde debían adquirir los boletos los hinchas "millonarios". Con gas pimienta, balas de goma y gases lacrimógenos la policía intentó dispersar a los hinchas que pugnaban por las entradas, que se agotaron a las 11:00, en tan solo dos horas de venta.