El Rojo quiere zafar del descenso y debe luchar contra los nervios y el desánimo. Con un fuerte mensaje, Miguel Angel Brindisi charló con los jugadores
Independiente inició su semana de trabajo, que estará condicionada por la posibilidad de perder la categoría el domingo próximo, con una charla de media hora entre el director técnico, Miguel Angel Brindisi, y el plantel.
En su predio de Villa Domínico, al que volvió después de trabajar en AFA Ezeiza y Buenos Aires Football de Benavídez, los jugadores regresaron al trabajo tras la dura noticia que signficó anoche la victoria de Argentinos Juniors ante River, en La Paternal.
El entrenamiento se inició con un clima de normalidad, aunque mayor presencia de allegados y curiosos que la habitual.
Después de la conversación en el campo, que mostró a Brindisi con un gesto serio y preocupado, los futbolistas que empataron el sábado con Estudiantes de La Plata se concentaron en una tarea regenerativa.
Por otro lado, los que no participaron de ese compromiso realizaron una práctica de fútbol, mezclado con juveniles del club.
En ese grupo estuvieron, entre otros, Ernesto "Tecla" Farías, Luciano Leguizamón, Osmar "El Malevo" Ferreyra, Víctor Zapata y Hernán Fredes.
Jugados los partidos de la 16ta. fecha con incidencia en la lucha por el descenso, Independiente quedó en una situación crítica y podría perder la categoría en la jornada siguiente.
Para que ello suceda,Quilmes debe ganarle a Arsenal, el sábado en Sarandí; Argentinos, a San Lorenzo en su visita al Nuevo Gasómetro, el día siguiente, e Independiente no vencer a River en el Monumental en el cierre de la jornada dominical.
comentar