
Damián Batallini, delantero de Independiente, habló tras el empate 1 a 1 con Godoy Cruz, este domingo en Mendoza, por la fecha 15 de la Liga Profesional. Una igualdad con sabor a derrota para el Rojo, ya que con uno más durante 41 minutos el Tomba se lo empató y después no pudo volver a ponerse arriba del marcador.
"Creo que hicimos un gran primer tiempo donde los pudimos controlar", comenzó Batallini, quien luego fue autocrítico y confesó: "En el segundo tiempo con uno más no supimos hacernos cargo del partido". Algo de lo que se hablará hasta el próximo partido.
"Seguimos con bronca por no poder ganar", agregó luego Batallini. Claro, Independiente lleva ahora cuatro encuentros sin sumar de a tres en un campeonato flojísimo, que lo encuentra en los últimos puestos.
Por último, el ex jugador de Argentinos Juniors, dio los motivos de este mal momento del equipo y dio un mensaje: "Es un poco de anímico y futbolístico. No nos sirve seguir empatando y hay que ganar en casa la semana que viene para sumar de a tres.
Ahora, Independiente recibirá el próximo domingo a Vélez.