Sergio Agüero bancó a Agustín Rossi, quien se iría libre de Boca en junio de 2023 tras no llegar a un acuerdo de renovación: "Lo dejaría dos añitos más".

Sergio Agüero o se metió en el conflicto que protagonizan Boca y Agustín Rossi, quien finaliza su contrato con el Xeneize en junio de 2023 y todo parece indicar que se irá con el pase en su poder. “Le está salvando las papas”, aseguró "el Kun" en las últimas horas durante una transmisión por Twitch.

ADEMÁS: ¡Lanús volvió a ganar!: venció a Arsenal en la última jugada

El exfutbolista destacó que “ese muchacho no para de atajar penales, es un fenómeno”. Además, agregó: “Encima es un arquerazo. Lo vi un par de veces y es cierto que tiene algunos fallos, pero como todos. El tema es que por más que tenga 10 buenos partidos, se manda una cagada y se cree que es malo”.

Por último, Sergio Agüero también se refirió a su continuidad en Boca, que ante el término de las negociaciones con Rossi acaba de contratar a Sergio Romero. “Lo dejaría dos añitos más”, disparó, contundente, en apoyo al ex Lanús, de 26 años, que espera una oferta que pueda entregarle un gran salto en el ámbito económico.

ADEMÁS: Abel Balbo: tremendos elogios a Gallardo y Central Córdoba-River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados