ver más
05 de junio 2019 - 08:34
Infantino fue reelecto al frente de la FIFA
El suizo logró su segundo mandato en el máximo organismo del fútbol mundial en el 69° Congreso. Obtuvo 115 votos frente a los 88 del jeque bareiní Salman bin Ebrahim al Khalifa

El suizo Gianni Infantino consiguió su segundo mandato como presidente de la FIFA tras resultar reelecto hasta 2.023, en el marco del 69° Congreso del organismo.

Infantino es el noveno presidente de la FIFA, cargo para el que fue elegido por primera vez en el Congreso Extraordinario celebrado en Zúrich el 26 de febrero de 2016.

"Amo el fútbol y trabajo duro. Me comprometo a seguir amándolo y trabajando duro. Con ustedes y para ustedes, por y para el fútbol. ¿Qué va a pasar en estos próximos cuatro años" Habrá que seguir trabajando”", manifestó.