Instituto consiguió el tan ansiado ascenso a Primera División, pero ahora necesitará hacer una buena campaña en la Liga Profesional para mantener la categoría. Por eso, sigue sumando refuerzos; y ahora, contrató a un futbolista que viene de salir campeón en el fútbol argentino.
Se trata de Axel Rodríguez: el delantero de 25 años llegó a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca por un año. En la última temporada jugó en Patronato, donde completó 32 partidos y convirtió 6 goles (uno a Boca y dos a Independiente). Allí fue campeón de la Copa Argentina.
"Tengo las expectativas de conseguir los objetivos grupales con el plantel y en lo personal, convertir goles y poder ayudar al equipo desde donde me toque” dijo el atacante en su presentación.
Y agregó luego: “Me atrajo el fanatismo que hay en el club, la gente. La verdad que me gusta mucho, así que espero poder darles más alegrías de las que consiguieron”.
Con Rodríguez, ya son siete las caras nuevas que tiene Lucas Bovaglio en el plantel: Manuel Roffo, Juan Franco, Leonel Mosevich, Nicolás Barrientos, Brahian Cuello y Adrián Martínez son los restantes. Aunque en Alta Córdoba esperan algunas incorporaciones más.