Boca y Racing jugarán en enero en Abu Dabi por un nuevo título, aunque el Xeneize solicitó en AFA que el partido sea amistoso. A menos que...

Sobre el final de la temporada 2022 fue anunciada una Supercopa Argentina a disputarse en Abu Dabi: dicho partido lo jugarán Boca y Racing en enero, en busca de sumar una nueva estrella. Sin embargo, en las últimas horas el Xeneize le hizo un insólito pedido a la Asociación del Fútbol Argentino.

ADEMÁS: Carlos Zambrano decidió: seguirá en Boca

La dirigencia de Boca pidió que el encuentro sea considerado amistoso, o en su defecto que, en caso de contar como una final oficial, que le sean removidas las sanciones a los siete suspendidos en aquel fatídico choque del Trofeo de Campeones, justamente contra la Academia (ganó en el alargue y fue campeón).

Ellos son: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González, Frank Fabra y Darío Benedetto. También el DT, Hugo Ibarra.

ADEMÁS: Racing quiere llevarse a una joyita de San Lorenzo

Por el contrario, Racing sí pretende que sea un partido oficial y que tenga validez como Copa Nacional. El equipo de Gago tampoco podría contar con tres futbolistas por los incidentes frente a Boca: Johan Carbonero, Carlos Alcaraz y Jonathan Galván.

Vale destacar que esta final, que se jugaría el viernes 20 o sábado 21 de enero -una semana antes del inicio de la Liga Profesional-, no sería la Supercopa (esa debería jugarla Patronato por haber ganado la Copa Argentina), si no otra: "Campeón de la LPF" (Boca) contra "Mejor equipo del año" (Racing, puntero de la Tabla Anual).

ADEMÁS: Boca decidió si tendrá en cuenta a Equi Fernández

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados