"No vamos a volver a Barcelona y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza. Entre otros, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona", disparó Matías Messi, hermano de Leo, quien después pidió disculpas por sus dichos. Ahora, Joan Laporta, presidente del Barcelona, se refirió a las fuertes palabras.
"Es obvio que Messi es patrimonio del Barsa. En ese sentido, nosotros estamos muy orgullosos de haber tenido a un jugador de ese nivel, que es el mejor jugador del mundo y seguramente de la historia", comenzó elogiando al campeón del mundo el mandamás. Pero, luego, enseguida se sacó de encima el tema de los dichos del hermano.
"Pero, no quiero hablar de Messi, por favor, porque es del PSG, es jugador del PSG y no voy a hablar de jugadores que están en otro club. Por respeto al jugador y por respeto al PSG. A lo del hermano no le doy importancia. Se ha disculpado y al fin y al cabo todo lo que ha dicho es comprensible y se ha disculpado. No le doy más importancia, la verdad", respondió y cerró el tema.
A mediados de 2021, Messi decidió no continuar en el Barcelona luego de 21 temporadas, provocando una conmoción en el fútbol mundial. Así, el rosarino le puso fin a su exitoso ciclo en el club catalán y fue incorporado por el París Saint Germain (PSG).
comentar