El defensor de River, Jonatan Maidana, habló sobre la actualidad del equipo y no dejó pasar la oportunidad para recordar los momentos vividos con el club.

Jonatan Maidana analizó la actualidad de River desde Orlando. donde el plantel se encuentra llevando a cabo la pretemporada. "Lo veo muy bien, con grandes individualidades y también fuerte, a nivel equipo. Ahora, trabajando bien para lo que viene en este segundo semestre del año que va a ser duro. Veo al plantel con la misma humildad de siempre y eso es lo fundamental para encarar cosas importantes.

El defensor también recordó el partido de la Libertadores en donde Enzo Pérez tuvo que estar en el arco y comentó: "Fue algo atípico lo que nos sucedió, Enzo se la jugó a full por el equipo y por la camiseta. Sabíamos que no era su hábitat natural y había que ayudarlo. Fue un partido con muchas emociones y la verdad que se pudo ganar y la gente lo recordara siempre".

Maidana no dejó pasar la oportunidad para destacar su felicidad de estar nuevamente jugando con la camiseta del Millonario y contó como fue su vuelta desde México: "Siempre mi prioridad fue volver a River y lo hice apenas supe que no seguía en México. Hablé para ver si había chances. Sabía que era difícil, pero siempre fue mi intención volver”.

“Estoy muy agradecido por todo lo que me tocó vivir en el club y no me quedan deudas en mi carrera”, continuó.

Por último habló sobre Marcelo Gallardo y su forma de dirigir al plantel: "Busca el conjunto en vez de la individualidad y el equipo responde. Hoy, Gallardo es aún más exigente que antes y esta pretemporada también arrancó de esa manera".

“Somos un buen plantel y tenemos una pretemporada completa para sumar conceptos y hacernos fuertes. Si seguimos así y captamos el mensaje de lo que quiere el técnico, vamos a andar bien”, finalizó el defensor riverplatense.

River se encuentra realizando la pretemporada en Orlando, donde jugará algunos amistosos antes de volver a los encuentros oficiales.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1407736326993203207



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados