El presidente de River, Jorge Brito, reveló que su sueño máximo es traer a Lionel Messi al club y aseguró que la hinchada "la mitad más uno" de Boca "caducó".

En un juego de ida y vuelta durante una entrevista radial, Jorge Brito no dudó en afirmar que su sueño máximo es traer a Lionel Messi a River. "Mi sueño es Messi, obvio. No es algo que lo vea posible ni que lo hablemos. Hay que ser soñador. Se trata de no decir y hacer. Nosotros soñamos igual que los hinchas, pero la diferencia nuestra con los hinchas es que nuestro límite para soñar es lo posible sin poner en riesgo la economía del club”, comentó en diálogo con A Confesión de Parte de FM Milenium 106.7.

Además, después del sorteo de la fase de grupo de la Copa Libertadores, el presidente del Millonario había revelado que "Messi quedó asombrado con lo que es el Monumental, el césped, la cercanía de las tribunas. Para nosotros es un gran orgullo" después de que Leo festejara el título mundial en el amistoso con Panamá (victoria 2-0 con un gol del 10 de tiro libre).

messi.webp

ADEMÁS: Henry defendió a Messi tras los silbidos de los hinchas de PSG

Por otra parte, Brito, quien como presidente de River repatrió a Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Nacho Fernández, contó en más de una oportunidad que le gustaría seguir trayendo ex-jugadores del club. Ahora, se refirió a la posibilidad de repatriar a alguno de la Selección Argentina: “Ojalá. Con esas cosas no se puede. Lo que veo hoy con la economía que tenemos, con el cambio que tenemos, que es muy difícil, te diría imposible tener un jugador que está hoy en la Selección y pagarle lo mismo".

"Es una obviedad. También debo reconocerte que hay muchos jugadores (de la Selección) ex River o no ex River que piensan en River para su retorno a la Argentina”, aseguró el presidente. Cabe recordar que hay muchos jugadores de la Albiceleste que se formaron en el Millonario: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Giovanni Simeone. Y Nicolás Otamendi y Nicolás González, entre otros, son hinchas del club.

"La mitad más uno de Boca caducó"

Al ser consultado sobre "la mitad más uno", mote de la hinchada de Boca, Jorge Brito respondió picante. "No, eso caducó. Hoy somos mucho más y lo demostramos todos los domingos", dijo y se apoyó en su afirmación poniendo sobre la mesa las 29 fechas consecutivas que el Monumental estuvo repleto, con entradas agotadas, desde febrero de la temporada pasada.

f768x1-1378597_1378724_5050.webp

ADEMÁS: Boca festeja sus 118 años de historia con una caravana por el barrio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados