Una nueva celebridad del fútbol nació en Turquía. Se trata del futbolista Salih Durum que se enfureció con el árbitro Deniz Ates Bitnel porque había echado a tres jugadores de su equipo, el Trabzonspor, y en una falta aprovechó y le sacó la tarjeta roja, aunque también fue expulsado.
Los sucesos ocurrieron durante el clásico entre el Galatasaray y el Trabzonspor, dos de los cuatro clubes más populares del fútbol turco.
El árbitro expulsó en la segunda parte del encuentro a tres jugadores del Trabzonspor, lo cual provocó el enfado del equipo.
Tras la tercera 'roja', dedicada al defensa congolés Cavanda, el centrocampista Salih Durum se enfadó tanto que le arrebató la tarjeta al árbitro y se la mostró como una expulsión simbólica del propio colegiado.
Desde luego, Durum fue expulsado también, y el partido acabó con un 2-1 a favor del Galatasaray.
A partir de ese momento, una fotografía comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se imprimieron camiseta con esa instantánea.
Pero también el alcalde de Yomra, un distrito de la ciudad de Trebisonda (patria del Trabzonspor) ha prometido dedicarle una calle al centrocampista.
comentar