El entrenador le pidió a los fanáticos que "tenemos que estar unidos, ya está, el que se fue, se fue" sobre el traspaso del correntino a River. Y valoró el 1-0 a Belgrano.

Gustavo Costas le dio un mensaje a los hinchas de Racing por la salida de Maximiliano Salas. El entrenador sabe que está dividiendo a los hinchas: entre los que ven al correntino como un traidor y los que lo ven como un ídolo, entre los que le creen a él y entre los que le creen al presidente del club Diego Milito, quienes dieron versiones diferentes.

Tenemos que evitar que el hincha se divida y se pelee por situaciones sin sentido, como pasó con el caso de Maxi Salas. Tenemos que estar unidos, ya está. El que se fue, se fue. Tenemos que preocuparnos por Racing”, sentenció Costas después del triunfo 1 a 0 a Belgrano en Córdoba.

Contento por el resultado y por cómo jugó el equipo. Sufrimos en el final, nos tiraron muchos centros, pero estábamos buscando un rendimiento similar al del semestre pasado. El equipo me gustó mucho”, agregó Costas con respecto al nivel de sus dirigidos que tuvo tramos que hicieron recordar al campeón de la Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Embed

ADEMÁS: Newell's perdió 2 a 1 con Banfield en medio del conflicto con Keylor Navas

Por otro lado, Costas se refirió al increíble desperdicio y luego gol en dos jugadas claves que protagonizó Duván Vergara, el reemplazante de Salas. “A Duván lo putearía por la jugada del primer tiempo y lo aplaudiría por el golazo que hizo. Necesita tiempo para seguir adaptándose al equipo”, contó entre risas el entrenador e ídolo de la Academia.

Cabe aclarar que en la última jugada de la primera etapa, el refuerzo comandó un contraataque muy peligroso en el que pecó de egoísta y lo terminó con un disparo que se fue lejos del arco cuando tenía a dos compañeros solos a sus costados. Y luego le dio el triunfo a su equipo con un potente y esquinado remate que dejó parado al arquero rival.

Por último, habló sobre su arquero y capitán, Gabriel Arias, quien se retiró lesionado a los 43 minutos del segundo tiempo por una lesión en el isquiotibial izquierdo. "Le van a hacer estudios, esperemos que no sea nada grave”, señaló el DT que tuvo que poner de urgencia a Facundo Cambeses sobre el final del partido.

ADEMÁS: Independiente Rivadavia goleó a Barracas en la reinauguración del estadio Claudio Tapia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados