El arquero pretendido por Boca se lesionó un dedo de la mano jugando para el Santos Laguna, y como no quiso dejar a su equipo con 10 hombres se paró como delantero.
Agustín Marchesín abandonó este domingo el arco de su equipo, Santos Laguna de México, y jugó como delantero por algunos minutos en el empate sin goles con el Puebla, que significó el cierre de la cuarta jornada del Apertura 2016 del fútbol azteca.

El arquero con el que sueña Boca se lesionó un dedo de la mano derecha al minuto 85 y como su equipo ya había concretado sus tres cambios y para no dejarlo en inferioridad numérica, ocupó un lugar en la ofensiva de su escuadra.

LEA MÁS:

      Embed

El empate dejó a Puebla en la novena posición con cinco puntos, mientras que el Santos Laguna llegó a dos unidades y se mantuvo en el penúltimo lugar apenas uno por delante del León, último.

Horas antes, el Toluca se impuso por 2-0 al Pachuca con goles del mexicano Carlos Esquivel y del colombiano Fernando Uribe.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados