Tras el empate 1 a 1 entre el Xeneize y el Canalla, el flamante entrenador dejó varios conceptos importantes en conferencia de prensa.
Boca y Rosario Central empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito por la octava fecha del Torneo Clausura. Tras el encuentro, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa, en donde habló sin filtro sobre distintos temas. Por eso, repasamos las cinco mejores frases del experimentado entrenador.
Miguel Ángel Russo, quien fue diagnosticado con una infección urinaria y estuvo internado unos días por observación, aclaró sobre su salud: “¿Cómo me ves? -muy bien le respondió el periodista-. Entonces (lo que se diga) me entra por un oído y sale por otro. Se dijeron muchas tonterías. El que sabe de su salud es uno mismo, el resto no. Si estoy trabajando con todos, es porque tengo el alta de todos, y mi familia es la primera”.
Miguel Ángel Russo analizó el empate 1 a 1 con Rosario Central: “A su forma y manera, los dos buscaron el gol, es la realidad, yo me voy conforme con muchas cosas, otras que mejorar, creo que fue un partido interesante e importante con muchos cambios. Muy moderno, con transiciones del medio hacia adelante que fueron de otro partido. Para mí fue un lindo partido, con mucho cambio de ritmo, si ves fútbol europeo o el inglés por ejemplo, los cambios de ritmo son importantes. Este empate es para seguir creciendo, hay cosas buenas, pero hay que seguir mejorando. A prepararnos para el domingo”.
Miguel Ángel Russo expresó sobre el nivel de Boca: “Son partidos parejos, Boca viene jugando bien, sigue manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando, pero tenemos que ser más para lo que viene”.
Miguel Ángel Russo es ídolo de Rosario Central y fue ovacionado por todos los hinchas del Canalla y saludado por todos los jugadores del club rosarino. “Venir acá siempre es algo distinto. Yo normalmente vengo y hace dos meses que no venía, es mucho tiempo para mí. Estar con amigos y gente conocida es lindo, pero hay que seguir, estamos bien gracias a Dios. Buscamos mejorar, sabiendo que lo nuestro apunta al final de todo”.
Boca sumó su cuarto encuentro sin derrotas, una racha compuesta por tres victorias y este empate, que lo posicionó tercero en la Zona A a dos puntos de los líderes, Unión y Barracas Central. Por su parte, el empate dejó a Rosario Central en el sexto puesto de la Zona B con 11 puntos y con la posibilidad de seguir en zona de clasificación.