Fideo sorprendió a Leandro Brey con una ejecución cerrada al segundo palo de un córner por la derecha que se terminó metiendo en el arco.
Ángel Di María volvió a demostrar su categoría en el fútbol argentino. El campeón del mundo le marcó un impresionante gol olímpico a Boca a los 24 minutos del primer tiempo, instantes después de comenzar abajo en el marcador en el duelo que se está disputando en el Gigante de Arroyito por la octava fecha del Torneo Clausura.
Pocos minutos después de que Rodrigo Battaglia abriera el marcador con un tremendo cabezazo, el Canalla buscó recuperar la paridad en el marcador y lo logró encontrar gracias a una genialidad de Fideo, que en su última presentación en el Gigante le había dado a su gente el triunfo en el clásico ante Newell's con un golazo de tiro libre.
Di María vio que Leandro Brey dio unos pasos para adelante en busca de cortar el centro y sacó provecho con un centro muy cerrado para el segundo palo que se terminó metiendo dentro del arco. Un golazo que desató la locura de los fanáticos del Canalla.
comentar