Si el año pasado fue un traje de lunares, en esta edición el jugador de fútbol Leo Messi se volvió a desmarcar del tradicional esmoquin negro y se ha decantado por un traje de tono rojo cereza en seda para la gala de entrega del Balón de Oro, con el que ha vuelto a acaparar toda la atención.
Ante esta situación, las redes sociales explotaron con comentarios del vestuario del delantero argentino. Las burlas se hicieron presentes y se extendieron las cargadas.
El jugador delBarcelona es imagen de esta casa italiana desde hace varias temporadas, una colaboración que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en el campo y fuera de él, gracias a los destacados estilismos que ha vestido en destacados actos oficiales.
La imagen del traje subida por el jugador ha sido compartida por cerca de 3.000 usuarios, alrededor de 90.000 han indicado que les gusta y ha generado unos 8.000 comentarios.
Si en la entrega del Balón de Oro del año pasado el delantero argentino optó por un traje con puntos blancos sobre fondo negro y acompañado por pajarita, en la gala de la Bota de Oro del mismo año decidió arriesgar con un traje alegrado con flores estampadas grises.