El club italiano Lazio inició una demanda contra el futbolista Mauro Zárate por incumplimiento del contrato y también a Vélez por ser "solidario" y repatriarlo para jugar en Liniers.
El reclamo de la Lazio es por diez millones de dólares, pero según pudo saber Noticias Argentinas, Zárate realizará una contrademanda contra el club italiano amparándose en el dinero que se perdió de ganar por el año que le restaba de su contrato.
Zárate rompió su vínculo al considerarse libre aduciendo que estuvo varios meses entrenándose con la Reserva, ya que el club no se lo permitía hacer con el plantel profesional.
El menor de los hermanos que triunfaron en Vélez suscribió en junio un contrato con Vélez por dos años y, mientras se dirime el litigio entre las partes, está jugando con una habilitación provisoria que le dio la FIFA.
La demanda desembarcó en el club de Liniers este lunes y las partes quedaron notificadas de la acción legal que se iniciará a futuro y que no parece tener un buen desenlace para Zárate.
comentar