
Luego del triunfo ante el City, el defensor argentino contestó las críticas de la leyenda del club inglés y dejó en claro su postura.
Lisandro Martínez fue uno de los protagonistas del triunfo de Manchester United por 2-0 ante Manchester City en el clásico de la ciudad, correspondiente a la fecha 22 de la Premier League. El equipo volvió a ganar tras cinco partidos y el defensor argentino aprovechó el contexto para responder a cuestionamientos que había recibido en la previa.
Antes del partido, Paul Scholes, histórico mediocampista del United, había puesto en duda la capacidad del zaguero al imaginar un duelo con Erling Haaland. Tras el encuentro, Martínez no esquivó el tema y fue directo al contestar: “Puede decir lo que quiera. Ya le dije anteriormente que si quiere decirme algo, puede venir a donde quiera, a mi casa, a donde sea. Me da igual", expresó el campeón del mundo surgido en Newell’s.
Las declaraciones no pasaron inadvertidas y generaron repercusión inmediata, Scholes, que disputó 718 partidos con la camiseta del Manchester United, respondió con un mensaje irónico en redes sociales: “Alguien ha tenido un gran partido. Estoy realmente feliz por ti. El té, sin azúcar, por favor”.