Después de que el candidato a presidente por el oficialismo critique el proyecto de la nueva cancha que propone la oposición, Ibarra le contestó con un spot.
Las elecciones presidenciales de Boca están cada vez más cerca, el tinte político está cada día más claro, y los dardos entre el oficialismo y la oposición no cesan. Este jueves, Andrés Ibarra lanzó un nuevo spot en respuesta a Juan Román Riquelme, quien criticó el proyecto de La Bombonera XXI.
Luego de la eliminación en semifinales de Copa Argentina ante Estudiantes, Riquelme dio una entrevista a TyC Sports donde tocó diversos temas. Entre ellos, claro, las elecciones, los resultados deportivos y quién será el próximo entrenador del Xeneize en caso de ganar los comicios el 2 de diciembre -fecha sujeta a modificación por pedido de la DAIA-.
Y si de la campaña política se trata, una de las propuestas centrales de la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri es la construcción de un nuevo estadio: La Bombonera XXI.
"Si vos hacés la cancha que dicen ellos, deja de ser La Bombonera. Si vos la corrés… es como que yo te diga ‘escuchame, campeón, andate a la esquina, ya no es más tu casa’. La Bombonera es lo máximo, es el estadio más lindo del mundo, donde los mejores jugadores del planeta quieren jugar", cuestionó Román, actual vice y candidato a presidente por el oficialismo.
Y la respuesta no tardó en llegar. Durante la tarde del jueves, Ibarra publicó en sus redes sociales oficiales un nuevo spot, acompañado de la siguiente frase: "Con la Bombonera Siglo XXI terminamos con los filtros para siempre. Vamos a ser 105 mil socios todos los domingos junto a Boca".
A su vez, a lo largo del video se van leyendo otras frases que justifican la realización del proyecto Bombonera Siglo XXI que consiste en la construcción de un nuevo estadio donde actualmente está Casa Amarilla, donde entrarían más de 100 mil personas, y que estaría conectada por un puente a La Bombonera, que se usaría para que quienes queden fuera de la cancha puedan ver el partido en comunidad allí mediante una pantalla gigante.
"El padre que no puede ir con su hijo. Los amigos que solo entra uno. El adherente que se saltearon. La vitalicia que se queda afuera. 105 mil socios. 60 mil historias más que merecen entrar. Vení a votar", son las leyendas que se leen durante el video publicado por Ibarra.