El goleador de River del semestre, con 9 tantos en los 23 partidos que jugó, habló sobre la final que se viene la semana próxima ante Atlético Paranaense y fue claro al decir que juega para el equipo favorito de la serie

Lucas Pratto no mide mucho las palabras cuando habla. Ya lo dijo cuándo lo trajeron en medio de una fuerte polémica por los costos y avisó que iba a ganar la Libertadores. Ahora ante la consulta sobre esta nueva final no se puso cuidadoso y dijo: “Las probabilidades siempre son 50 y 50 en una final, ahora no pesa el gol de visitante y puede haber alargue y penales así que es diferente a lo qué pasó en la Copa de la Liga, para mí con River siempre somos favoritos porque yo quiero ganar otra Copa con River y pienso así”.

Claro que el rival cuenta y Pratto ya lo tiene analizado porque no para de ver partidos. “Vamos a jugar con un rival que juega un fútbol moderno, que tiene buen pie y que sale a atacar en todas las canchas vi varios partidos de [Atlético] Paranaense en esta copa, no sólo los que jugó ante Boca y será difícil pero nosotros estamos bien y vamos a hacer nuestro juego. Va a hacer pesar la localía y tenemos que ser un equipo inteligente, porque va a plantear un partido muy frenético”.

ADEMÁS:

Nacho Fernández habló de su posible dupla con Messi en la Copa América

¿Qué pretende Lionel Scaloni del equipo en la Copa América de Brasil?

Pratto con 23 partidos presentes de los 25 que ya jugó el equipo es el de mayor presencia y además con 9 goles es el máximo anotador de esta etapa del equipo luego del doblete ante los tucumanos.

Sobre lo sucedido ante el Decano y la enseñanza rescatada dijo: “En cuanto a si dejamos atrás lo de Atlético Tucumán es algo que se habló y hay que dar vuelta la hoja porque quedó el sabor amargo de no haber pasado a pesar del gran partido y el reconocimiento de la gente pero el mal partido en Tucumán lo pagamos caro y ese gol de pelota parada también, pero se corrigió mucho y vimos el primer partido de nuevo para hacerlo, igual ahora se viene otro partido distinto”.

Pratto junto a sus compañeros se entrenaron en el predio de Ezeiza a la mañana y volverán a repetir la rutina hasta el sábado, ya que el lunes vuelan a Curitiba. La duda y la noticia a resolver en estos días es el estado de salud de Gonzalo Montiel por la distención del cuádriceps izquierdo que sufrió el 8 de mayo. Lo van a probar antes de viajar y es lo que debe resolver Gallardo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados