Manchester United viene de ganarle al Manchester City y, de la mano de Erik Ten Hag, viene repuntando en los últimos meses, aunque todavía está lejos de sus páginas más gloriosas. Y pensando en el futuro, en el club buscan hacer una limpieza: ¿Qué pasaría con Lisandro Martínez?
Los Reds Devils han acumulado varios nombres importantes en las últimas temporadas, pero no terminaron de volver a conquistar el fútbol inglés. Por eso, antes de que finalice este mercado de pases quieren fichar a una megaestrella: Harry Kane, del Tottenham y la Selección de Inglaterra.
Kane ya ha sido apuntado en el pasado por el Manchester United -entre otros clubes ingleses y del resto de Europa-, y ante la partida de Cristiano Ronaldo y pese a la llegada de Wout Weghorst, los directivos consideran que es el momento de contratarlo y dar ese salto de calidad. Pero no es barato: Tottenham lo tiene tasado en más de 100 millones de euros.
Es por eso que para poder afrontar semejante desembolso, en Old Trafford planean vender a varios futbolistas. Según medios ingleses, son siete los prescindibles: Harry Maguire (por quien pagaron en su momento 80 millones), Phil Jones, Aaron Wan Bissaka, Fred, Donny Van de Beek, Scott McTominay y el uruguayo Facundo Pellistri.
Lisandro Martínez llegó a pedido de Ten Hag y rápidamente se ganó un puesto entre los 11 y el reconocimiento de los exigentes hinchas de los Reds Devils. Así, es junto a Bruno Fernandes y algunos apellidos más, uno de los pilares de la reconstrucción del Manchester United.