Cesar Luis Menotti, el técnico campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 que es coordinador de selecciones, recordó la llegada de Lionel Scaloni a la Albiceleste.

Cesar Luis Menotti, el técnico campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 que actualmente es coordinador de selecciones, confesó sobre el momento de la asunción de Lionel Scaloni a la Albiceleste: "La verdad, cuando Claudio Tapia me dijo de Lionel Scaloni, yo fui asustado a la primera reunión, porque no lo conocía. Llegué preocupado", confesó.

reunion-scaloni-menotti-tapia-aimar.jpg

ADEMÁS: Riquelme a Benedetto y Zambrano frente al plantel: "Son futbolistas, no boxeadores"

La única experiencia de Scaloni con un plantel mayor había sido como asistente de Jorge Sampaoli en la propia Selección. "Como digo esto, también te aseguro que no me gustó cuando le ofrecieron un contrato de sólo cinco meses, pero después entendí que había tiempo", continuó El Flaco, quien confirmó: "El mérito de la elección de Scaloni es de Tapia, no mío".

Luego, Menotti también dijo en este diálogo con Radio Villa Trinidad: "En la primera reunión que tuve con Tapia, donde todavía no teníamos entrenador, hubo unos palabras que me hicieron pensar que estábamos por buen camino. Me dijo 'hay que recuperar a la gente con la Selección'. Esa frase me llevó a comer con el actual cuerpo técnico de la Selección y escuché lo mismo. Ahí me di cuenta que estábamos por buen camino".

menotti-messi-tapia.jpg

ADEMÁS: Galtier y el mánager Campos hablarán con Neymar y Mbappé por su conflicto

Por otro lado, elogió a Messi: "Aunque él quiera jugar mal, no puede. Es lo único que no puede hacer Messi: jugar mal. Siempre espero lo mejor de él". Y concluyó con una breve opinión sobre la Albiceleste: "En esta Selección está garantizado el compromiso por su juego".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados