Tras la discusión y pelea de Benedetto y Zambrano en el entretiempo de Boca-Racing, Riquelme visitó en esa misma noche la concentración y los retó ante todo el plantel.

Tras la discusión entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, que habría incluido golpes, en el entretiempo del empate de Boca sin goles con Racing, Juan Román Riquelme se reunió esa misma noche del domingo con el plantel del Xeneize en la concentración en el Hotel Continental y marcó límites.

"Estoy dolido con lo que pasó. Son futbolistas, no boxeadores. Lo de hoy fue un papelón. Están buscando que los insulten", fue el durísimo reto de Román a los jugadores según el periodista Martín Arévalo. El vicepresidente miró el partido en su casa en Zona Norte y apenas finalizó el encuentro, muy molesto por el comportamiento de Benedetto y Zambrano, agarró su camioneta y viajó para bajarles el mensaje.

benedetto-zambrano-pelea_416x234.webp

ADEMÁS: PSG: Galtier y el mánager Campos hablarán con Neymar y Mbappé por su conflicto

A Riquelme no le gustó la actitud del equipo en el primer tiempo, donde no se lo vio en la cancha y mereció irse dos goles abajo al entretiempo. Pero lo que hizo que dejara su domicilio fue la pelea entre los jugadores. Hugo Ibarra confirmó que discutieron en el túnel, aunque habría llegado a más, a golpearse (Pipa salió al segundo tiempo con un rasguño en el cuello, mientras que el peruano con un pómulo de la cara inflamado).

Ya sin las pulsaciones a mil, en el Hotel Intercontinental, Benedetto asumió la responsabilidad de la reacción, Zambrano aceptó sus disculpas y el entrenador mostró su descontento con lo sucedido. Después, apareció la palabra de Román, quién está analizando sanciones...

riquelme.jpeg

ADEMÁS: Así se jugará la fecha 14: partidos, días, horarios, árbitros y tv

¿Estarán en el próximo partido? Este miércoles, desde las 21.30, Boca recibirá a Rosario Central en La Bombonera en busca de tres puntos que necesita para volver a meterse en el pelotón de arriba. Con su empate con La Academia y la victoria de Atlético Tucumán a Central Córdoba, quedó a nueve del Decano.

Mario Pergolini, ex parte de la actual dirigencia, le pegó nuevamente a la directiva, ahora por este episodio. "Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así son sus dirigidos, porque es lo que reciben. Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados", escribió el periodista en una historia de Instagram.

IMG-20220815-WA0020.jpg

ADEMÁS: Los memes del cruce entre Benedetto y Zambrano y el penalazo no cobrado al Xeneize

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados