Según L'Equipe, Christophe Galtier y Luis Campos, entrenador y mánager del PSG, intervendrán en el clima tenso entre Neymar y Mbappé. Se reunirán los cuatro en las próximas horas.

Este sábado, durante y después de la goleada 5 a 2 del París Saint Germain al Montpellier, se evidenció lo que ya se sabía: que la relación entre Kylian Mbappé y Neymar no es la mejor y que hay una lucha de egos. Por eso, según L'Equipo, medio reconocido de Francia, Christophe Galtier y Luis Campos, entrenador y mánager del PSG, intervendrán y se reunirán con ambos jugadores para arreglar el problema.

ADEMÁS: Así se jugará la fecha 14: partidos, días, horarios, árbitros y tv

¿Qué pasó? Neymar ignoró a Mbappé cuando éste, que regresó en este encuentro, le pidió a los 43 minutos del primer tiempo patear un penal, luego de haber errado uno a los 23. Quería sacarse la espina, pero el brasilero no le dio bola. Luego, lo cambió por gol y lo festejó con la lengua fuera, algo que también generó dudas, si no era una burla para su compañero.

La bronca de Neymar con Mbappé sería por unos beneficios que exigió el francés para continuar en el club y que puertas adentro habría dicho que él no ayuda al objetivo del club de ganar la Champions (en la última temporada el ex Barcelona tuvo varias lesiones y se mostró mucho de joda en las redes sociales). Dos minutos después del 2-0 de Ney de penal, el francés se fastidió con Messi por no dársela en una jugada.

Embed

ADEMÁS: En Racing aseguran con un vídeo y una foto que no era penal para Boca

Es difícil pensar que si Messi hubiera sido el que falló un penal y le pidiera patear el segundo para tener su revancha, el brasilero lo habría también ignorado... Seguramente le hubiera dado la pelota y aliento enseguida. De hecho, Neymar también luego le dio me gusta a varias publicaciones que elogiaban su partido y criticaban el de Mbappé...

“Para este partido se respetó el orden en el terreno. Era Kylian el uno, Ney en el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas", dijo Galtier sobre lo sucedido. “El deseo es dejar bien en claro el orden de cobro en los penales y que las polémicas no se trasladen a las redes o se hagan públicas”, aseguró el objetivo de la inminente reunión el medio de Francia.

ADEMÁS: Los memes del cruce entre Benedetto y Zambrano y el penalazo no cobrado al Xeneize

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados