ver más
19 de febrero 2017 - 20:40
Messi le mostró el camino a un Barsa que ganó con polémica
Tras la goleada sufrida a manos de PSG por la Champions, Messi convirtió dos goles para la angustiosa victoria sobre el débil Leganés. El segundo fue con un penal discutido sobre la hora. El conjunto culé sigue siendo escolta de Real Madrid.

Barcelona necesitó de un discutido penal para vencer al modesto Leganés por 2-1 y encontrar un poco de aire tras la dura bofetada que le dio Paris Saint Germain por la Champions League.

Lionel Messi, con dos goles, fue clave para que el conjunto de Luis Enrique pudiera ahogar penas tras el 0-4 de entre semana. El segundo fue tras un polémico penal concedido por el árbitro Ignacio Iglesias Villanueva a raíz de una falta sobre Neymar que no pareció, cuando corría el último minuto del tiempo reglamentario.

El crack rosarino además abrió el marcador con una conquista a los 4 minutos, mientras que Leganés, ubicado dos puntos por encima de la zona de descenso, igualó transitoriamente por intermedio de Unai López, a los 26' del complemento.

Tras su presentación por la 23° fecha de la Liga de España, Barcelona logró mantener el segundo puesto en las posiciones a un punto de Real Madrid, quien adeuda dos encuentros.