¡Joaquín Correa podría jugar en Barcelona! Joaquín Correa podría dejar Inter y pasar al Barcelona en las próximas horas mediante un trueque por Memphis Depay, que arribaría al club italiano.
"Enano hormonado": los mensajes filtrados de la ex CD del Barcelona contra Messi Un informe policial reveló conversaciones de WhatsApp entre el expresidente del club y sus colaboradores en los que hay insultos al argentino y a Gerard Piqué.
Barcelona jugará la final de la Supercopa ante Real Madrid Luego del 2-2 en tiempo reglamentario, Barcelona eliminó al Real Betis en los penales y jugará la final de la Supercopa de España ante su clásico rival.
Lahoz volvió a dar la nota en 1-1 entre Barcelona y Espanyol El árbitro español Mateu Lahoz, que dirigió a la Selección Argentina ante Países Bajos, retomó la actividad en España y fue nuevamente polémico en el derbi.
Iniesta habló de la depresión que sufrió en 2009: "Perdí las ganas de vivir" Iniesta recordó lo fuerte que le pegó la muerte de Daniel Jarque, quien era jugador del Espanyol y amigo íntimo suyo. "Sigo yendo a terapia", reveló.
Real Madrid goleó al Elche de Almirón y lidera firme sobre Barcelona Con un golazo de Benzema, tras su coronación en el Balón de Oro, y los tantos de Valverde y Asensio, Real Madrid se impuso 3-0 ante el equipo de Almirón.
A un mes del Mundial, Neymar podría ir a la cárcel Con el Mundial a la vista, Neymar enfrenta un juicio en el que es acusado de participar de la ocultación del monto de su transferencia de Santos a Barcelona. Podrían meterlo en prisión.
Real Madrid venció a Barcelona y es único puntero de España Con goles de Benzema, Valverde y Rodrygo, Real Madrid le ganó 3 a 1 al FC Barcelona, para quien descontó Ferran Torres, en el Bernabéu y quedó en lo más alto de la tabla.
Los sufrimientos de Messi los meses previos al debut en Barcelona A 18 años de su debut oficial en el FC Barcelona, te contamos la ansiedad, frustración y más que sufrió Lionel Messi en el casi un año que esperó tras su debut amistoso.
Barcelona lucirá una inédita camiseta con un búho en el clásico ante Real Madrid El conjunto catalán no llevará el logo de su principal auspiciante, Spotify, en su visita al Santiago Bernabéu y tendrá la imagen de un búho. Enterate por qué.