Corresponden al enfrentamiento que dejó tres heridos horas antes del Superclásico del 25 de noviembre pasado. Llamativo movimiento de la cámara de seguridad que no sigue a los violentos

Difundieron nuevas imágenes del enfrentamiento entre barrasbravas de River que tuvo lugar en la confitería del club el 25 de noviembre pasado, antes del Superclásico, y que dejó tres heridos de arma blanca.

El video, que fue publicado por el canal TyC Sports, se muestra cómo ingresa una horda de 200 violentos y comienza a pelearse con otros, ante las corridas de los socios que se encontraban en el café.

      Video Confiteria River Plate Ataque Barras.mp4

Mientras algunos barras pelean y otros continúan con la gresca afuera del estadio, llama la atención que la cámara de seguridad se queda quieta y enfoca hacia un sector donde solamente habían quedado mesas vacías.

El cruce dejó tres heridos, entre ellos uno de los líderes de la "barra oficial", Héctor "Caverna" Godoy.

Días después, el presidente de la institución, Rodolfo D´Onofrio reconoció que hubo errores para evitar que los sujetos ingresen al estadio en esa semifinal de la Copa Libertadores.

"Hay una cosa que no hicimos: hay que también suspenderlos en el club", comentó.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados