El presidente de River admitió que se equivocaron “en no haberlos suspendido” para que utilicen las instalaciones. Reveló que dos fueron reconocidos y “tienen derecho de admisión”
Luego de los incidentes que ocurrieron en la confitería del estadio Monumental entre dos grupos de barrasbravas de River, el presidente de la institución, Rodolfo D´Onofrio, reconoció errores de la dirigencia para poder evitar el ingreso de los sujetos al club.

"Hay una cosa que no hicimos: hay que también suspenderlos en el club", admitió en declaraciones al canal TN aunque remarcó que "cualquiera puede ser socio".

A su vez, el dirigente detalló: "Dos de ellos tienen derechos de admisión".

También aseveró: "River no hace inteligencia para conocer a los barras"

A pesar de haber dejado en claro que aún falta mucho trabajo para combatir la problemática, aseguró: "Deben haber otros que no los tenemos en el derecho de admisión y también deben ir a la tribuna y no han generado desmanes, pero deben pertenecer a la barra".

"No sé quién es el jefe de la barra", destacó, pero afirmó que se se iniciaron tareas para poder proceder ante la Justicia con pruebas fehacientes: "Estamos trabajando con la Secretaría de Seguridad para darle todos los elementos al juez para que la Justicia pueda proceder".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados