Fútbol | 21 de septiembre de 2019 - 22:09 Ojos en la nuca: el claro penal para Independiente que Pitana no vio siguiente
Domingo Blanco se metió en el área y Yonathan Cabral lo bajó. Para el árbitro no fue nada VIDEO: Embed #TNTSports | ¿Qué pasó ahí? Blanco entró con la pelota al área y Cabral lo tocó, pero Pitana no lo cobró.¿Para vos era penal? No, no fue nada.❤️ Sí, era penal.#AtléticoTucumán #Independiente pic.twitter.com/No6VgOmiLc — TNT Sports LA (@TNTSportsLA) September 22, 2019 ADEMÁS: La inspiración de Figal y nada más: Independiente venció a Atlético Tucumán y Beccacece respiró
indulto de la fifa La Selección Argentina contará con Otamendi desde el primer partido del mundial 2026 Nicolás Otamendi fue beneficiado con una amnistía general que incluyó a Moisés Caicedo (Ecuador) y Tarek Salman (Qatar).
Conferencia de prensa Eduardo Coudet: "Que la ambición de ganar supere al miedo por perder" Tras el triunfazo a Carabobo en Venezuela con Viña en el arco y un gol de Salas en los minutos finales, el entrenador de River habló de todo lo sucedido en un duelo increíble.
Capitán del Globo Hernán Galíndez palpitó el cruce de Huracán con Boca: "Ellos tienen la presión" El arquero y capitán del Globo habló del duelo por los octavos del torneo que se disputará el sábado en La Bombonera. Además, se refirió a los rumores de ser refuerzo del Xeneize en el futuro.
Copa Libertadores Platense empató con Peñarol y tiene un pie en los octavos El Calamar igualó 1 a 1 con el Manya en Vicente López y se mantiene segundo en el Grupo E con margen de cinco puntos sobre su perseguidor, Independiente Santa Fe.
indulto de la fifa La Selección Argentina contará con Otamendi desde el primer partido del mundial 2026 comentar
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno
comentar