Independiente jugó mal, pero acertó en el arco rival y se llevó un triunfo importantísimo luego de una semana complicada. Palacios, tras un jugadón de Figal, selló el 1 a 0 en el segundo tiempo. Penoso arbitraje de Pitana.

Sirve para el desahogo después de una semana difícil. Y no mucho más. Pese a jugar mal, Independiente venció como visitante a Atlético Tucumán por 1 a 0, en el marco de la 7° fecha de la Superliga.

Sebastián Palacios, tras una memorable jugada de Nicolás Figal, convirtió el gol que hizo la diferencia a los 18 minutos del segundo tiempo.

VIDEO: apilada monumental de Figal y Palacios la empujó al 1 a 0

Embed

Néstor Pitana, de pésimo arbitraje, no cobró un evidente penal en favor de Independiente por una clara infracción de Yonathan Cabral a Domingo Blanco.

ADEMÁS:

Ojos en la nuca: el claro penal para Independiente que Pitana no vio

En deuda

Independiente volvió a mostrarse deficitario en el juego. No tuvo circulación ni peso ofensivo y después del gol se limitó a defender ante un rival sin peso individual ni colectivo.

Mucho tuvo que ver en este Rojo deslucido la extraña decisión del entrenador Sebastián Beccacece al sacar a Silvio Romero -delantero- para incluir a Alexander Barboza -defensor- cuando quedaban más de 25 minutos y Atlético no sabía como lastimar.

En adelante, el local comenzó a atacar y, con muy poco, logró poner en aprietos a un Independiente que se limitó a rechazar.

Un triunfo que sirve como bálsamo ante las horas difíciles que viene de atravesar el plantel a raíz de la pelea entre Beccacece y Pablo Pérez, pero que no deja ningún saldo a favor en cuanto al rendimiento.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados