"Espero que se pase el día", deseó el "Ogro", que dice estar psicológicamente preparado: "Si te dejás llevar por el miedo, te complica". En uno de los momentos más delicados de su vida, Fabbiani contó cómo vive las horas previas a tener que ingresar al quirófano. Además, en su red social publicó: "Hasta mañana, mañana va a ser un gran día".
"Mis hijos me dan fuerzas. A mí nadie me quita lo bailado. Defendí esos colores, metí goles en el Monumental, cumplí un sueño. Muchos son ídolos de River, tienen millones en el banco y no vuelven. Yo fui por la camiseta", afirmó, para empezar a recordar lo que vivió en el "Millonario".
En declaraciones al programa Pasión Monumental, por Radio Splendid, Fabbiani reveló que antes de ir le avisaron que no habría grises: "Me dijeron que era plata o mierda, fue mierda pero yo hice todo para que salga bien".
"Sabía que River me podía potenciar o tirarme abajo. En Vélez me pagaban cuatro veces más pero fui a River por amor. Agarré a un año muy político, hasta los candidatos hablaban de mí y eso me perjudicó. Nunca va a cambiar mi amor por River", recordó. (NA)
comentar