El entrenador recientemente ascendido a la B Nacional con Brown de Adrogué , Pablo Vicó, reconoció que "sería hermoso dirigir a Temperley" en Primera División la próxima temporada.
Ante la consulta respecto de un sondeo por parte del 'Gasolero', en el programa 'De Otra Categoría' de la señal DxTV, el DT aseguró que "aún nadie se comunicó" y que "los dirigentes de Brown se deberían poner contentos" en tal caso y dejarle "las puertas abiertas" del club.
"Ante la posible búsqueda de un equipo de Primera División a todo el cuerpo técnico le gustaría intentarlo", aseguró Vicó.
Sin embargo, avisó que "la prioridad" en la definición de su futuro "la sigue teniendo Brown", equipo con el que logró su segundo ascenso a la BN.
"Ahora nos vamos a tomar una semana para acomodar la cabeza, no fue nada fácil lograr subir otra vez a un club humilde como Brown", comentó.
Por último, al margen del equipo en el que trabaje la próxima temporada, el entrenador reafirmó su filosofía de juego basada en "pelota al piso, asociaciones de juego y romper por los costados".
Fuente: Télam
comentar