El máximo goleador de la historia de Boca fue recibido con una enorme ovación, que lo llevó a estar al borde de las lágrimas, y además fue distinguido con una plaqueta por los directivos “xeneizes”.
“Se me vienen a la cabeza muchísimos recuerdos. Igual, hoy que disfruten los jugadores y el “Flaco especialmente”, que es su último partido”, señaló el ahora técnico del equipo mendocino.
Luego, Palermo saludó a varios jugadores locales que fueron ex compañeros y se abrazó con Julio Falcioni, el último técnico que lo dirigió.
Roberto Abbondanzzieri, ex arquero de Boca y ayudante de Palermo en el “Tomba”, también tuvo una gran recepción del público local y fue distinguido por el club.
En tanto, el máximo goleador de la historia del club de la Ribera respetó que
“el hincha tiene derecho a opinar”, consultado por los insultos que recibió su colega “xeneize”, Julio César Falcioni, por su distanciamiento con Juan Román Riquelme.
Al mismo tiempo, el ex centrodelantero se solidarizó con el actual entrenador de Boca, al apuntar que “es difícil estar en su lugar”.
“Comprendo la situación de Julio y lo de la gente también. El hincha tiene derecho a decir lo que quiere y siente. Son opiniones”, matizó.
Cuando se le preguntó por la ausencia de Riquelme en el estadio, Palermo eludió: “No quiero entrar en ninguna polémica. Si no vino, será por una decisión de él”.
Finalmente, sobre el partido, que terminó con una derrota agónica para su equipo (2-1), consideró que “el empate hubiese sido lo más justo” y valoró que su equipo “trató de jugar de igual a igual ante un rival como Boca en su cancha, con toda su historia”.