El técnico del Rojo le apuntó a la jugada del gol de Racing, donde observó "suspicacias", pero más allá de eso reconoció que Independiente no mejoró lo suficiente como para poder llevarse el triunfo.
No pudo ser un regreso con triunfo para Germán Denis en esta edición del clásico de Avellaneda, que terminó en igualdad en 1 entre Independiente y Racing. El Tanque no tuvo mucha participación pese a que buscó por todo el frente de ataque y solo debió conformarse con algunos remates que no llevaron un peligro importante. Si bien se fue reemplazado por decisión de Mauricio Pellegrino quien prefirió cuidarlo el delantero no ocultó que "sacaron un gol de la galera. Fue un golazo. Todo mérito de Lisandro. Fue un empate con sabor amargo".

En su análisis sobre lo ocurrido en los noventa minutos el Tanque expresó que "manejamos mejor la pelota que en otros partidos, faltó ser más decisivo en los últimos metros. Es un golpe anímico importante para lo que viene. Pero debemos seguir trabajando, tratar de seguir sumando. Necesitamos resultados positivos para pelear hasta el final. Tuvimos una seguidilla con equipos importantes y nos estamos acoplando de a apoco. Creo que en el próximo partido vamos a mejorar mucho más".

Cuando llegó el momento de Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa el entrenador se encargó de expresar "Me voy con bronca por como llegó el empate. Dominamos en la primera parte, aunque con pocas situaciones claras. En el segundo tiempo, cuando Racing manejó más la pelota, tuvimos las más claras. Por las características de nuestros delanteros se produce eso. Es una pena como llegó el empate, una jugada desafortunada y con algunas suspicacias. Contra San Juan anulan un gol con la misma chilena y hoy no lo anulan, quiero saber cual es el criterio para anular esas jugadas". Además agregó "Yo creo que el equipo aún no tiene esa confianza para arriesgar o buscar en ataque como en el semestre anterior. Hay que recuperar confianza, ganando partidos. Debemos pensar en el rendimiento y si bien hemos mejorado, no lo hicimos lo suficiente como para llevarnos el triunfo".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados