Polémico: Angelici se despegó del tiroteo de la barra
"Lo que pasó no tiene nada que ver con el club", dijo el presidente de Boca. Además señaló que no tiene "motivos" para aplicar el derecho de admisión.
Daniel Angelici, presidente de Boca, se desligó del serio enfrentamiento entre dos facciones divididas de "La 12" y dijo desconocer el motivo por el cual se le debe imponer a un barra brava el derecho de admisión.
"Lo que pasó en la barra no tiene nada que ver con el club", se despegó el mandamás xeneize en diálogo con radio 10. Angelici también pidió que el Estado, la Secretaría de Inteligencia y la Policía Federal hagan “inteligencia” para evitar nuevos enfrentamientos como ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe, en los que hubo tiros de una facción a otra y terminó gravemente herido Mauro Martín, el actual jefe de "La 12". El directivo reconoció que conoce a los integrantes de la barra pero que no encuentra motivo por el cual impedirles la entrada al club, pese a que avanzaron rápido contra cuatro socios que arrojaron un cartel para agredir al cuerpo técnico y jugadores de Independiente que festejaban un gol durante el 3-3 del miércoles pasado, por la Copa Sudamericana.
“Sí sabemos quién es (el barra), claro que sí, nunca negué que no conozcamos quiénes son los que pertenecen a la barra. Lo que digo es cuál será el motivo para aplicar el derecho de admisión”, se preguntó Angelici, pese a la gran cantidad de hechos de violencia que han demostrado.