Igual, esta situación no genera preocupación en el cuerpo técnico, a algo más de dos semanas del inicio del torneo oficial, porque al cafetero no lo cuentan para el elenco titular, sino que en principio arrancará desde el banco de los suplentes, ya que Merlo le mantendrá el crédito a Gabriel Hauche, Luciano Vietto y Valentín Viola, los tres atacantes que jugaron en las últimas fechas del año pasado, que fueron ratificados en los amistosos de la Copa Ciudad de Mar del Plata.
En la práctica de ayer, los juveniles se movieron con los jugadores que arrastran algunos problemas físicos, como Diego Villar, con un golpe en la rodilla; Alejandro García, dejó atrás un esguince de tobillo; Nelson Ibáñez, con una inflamación en el hombro; Roger Martínez, con un problema en la tibia que le imposibilitó ir a Tandil; y Ezequiel Melillo, con una molestia muscular que no le permitió trabajar con normalidad. Además, en ese grupo estuvo Mauro Camoranesi, quien no viajó a la Ciudad Feliz tras recibir un permiso especial para realizar trámites personales en Buenos Aires.
La buena noticia de estas horas sigue teniendo a Villar como protagonista, porque el golpe que recibió de parte de Claudio Morel Rodríguez, en el clásico de la semana pasada, se convirtió en apenas un susto, ya que los estudios demostraron que no hubo lesión en los ligamentos y por eso el fin de semana ya recibirá el alta para poder hacer fútbol con el resto de sus compañeros. Esto recorta drásticamente el tiempo de recuperación del volante, que tenía en principio dos meses de licencia médica.
Por otro lado, el debut de Racing en el torneo Final ya tiene día y hora. Es que recibirá a Colón, en el Cilindro de Avellaneda, el sábado 8 de febrero, a las 21.30.
comentar