Juan Román Riquelme entendió a la perfección lo que significa para la gente de Boca. El vicepresidente del club, y máximo referente del Xeneize, dejó de lado su labor en el predio de Ezeiza y tuvo un destacable gesto con Franco, un hincha que se acercó a la salida junto a su familia para conocer a su gran ídolo.
Cuando Román se enteró de su visita, recibió al fanático y vivió unos minutos de pura emoción. Riquelme saludó a quienes acompañaban al chico en su silla motorizada e instantáneamente lo sorprendió con un regalo. “Hola amigo, ¿cómo va? ¿bien? ¿Me dejás que te regale una camiseta?” le dijo, mientras abría la bolsa con una casaca que llevaba el dorsal 10 y la leyenda 'Franco'.
Al apreciar la reacción del nene, Riquelme estuvo al borde de las lágrimas. "No llorés campeón, que me vas a hacer llorar", le reveló cuando era filmado por los familiares, que no podían creer la sencillez, la humildad y la actitud del ex futbolista boquense para llevar adelante un momento inolvidable.
Luego, le acarició sus mejillas, posó para las fotos y le ofreció acercarse hasta los campos de entrenamiento para "saludar a los muchachos". Entonces, Franco se terminó sacando fotos con ídolos como Hugo Ibarra, Roberto Pompei, Raúl Cascini, Mauricio Serna y Marcelo Delgado, entre otros.
comentar