El DT de Rosario Central se mostró emocionado tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy, que significó la vuelta del "Canalla" a la Primera División
El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se mostró emocionado al término del cotejo que su equipo le ganó a Gimnasia y Egrima de Jujuy como visitante por 3 a 0 y le posibilitó al 'Canalla' regresar a la Primera División, para afirmar que "hemos sufrido mucho, pero llegamos al objetivo".
"Este es el inicio de un nuevo camino. Ahora, habrá que trabajar mucho para mantenerse en Primera", indicó Russo. Apenas concluído el encuentro en Jujuy, el DT añadió que "hemos hecho muchas cosas positivas, hubo momentos difíciles y complicados, sobre todo al comienzo del torneo, pero hemos logrado algo que no es fácil. Ahora queremos ser campeones".
En tanto el defensor y capitán del equipo, Paulo Ferrari, comentó que "es una alegría enorme, porque se conseguió el objetivo de ascender, algo que es muy difícil de lograr. Además, en mi caso es especial porque estoy feliz como hincha del club".
"La gente es una locura, nos bancó todo este tiempo que fue muy difícil para nosotros, ya que tantos años en el ascenso no es fácil para un club como Central", completó el defensor.
Por último, el presidente de la entidad, Norberto Speciale, manifestó que "fue más largo de lo esperado, tres años es mucho. Fue muy duro, pero la gente está contenta; por éso, del estadio nos vamos al aeropuerto para viajar a Rosario y seguir festejando. No tengo palabras para agredecer el apoyo de los hinchas".
comentar