El club catalán estaría en deuda con el exdelantero argentino por una suma correspondiente al primer año de contrato.
Luego de sufrir una arritmia que lo retiró del fútbol en 2021 y le impidió continuar jugando con la camiseta de Barcelona, club al que llegó después de una década en Manchester City, Sergio Agüero entró en un conflicto con el club catalán por los pagos pendientes de su contrato.
El vínculo del argentino con el club Culé era por dos temporadas que jamás se cumplió. Sin embargo, hubo un acuerdo: el jugador renunció a su segundo año, pero sí arregló cobrar el primero en su totalidad.
Según medios españoles (entre ellos, As), el seguro de la institución se niega a pagarle los 3 millones de euros que le deben porque argumentaron que el futbolista ya había sufrido la afección cardíaca antes de ponerse la camiseta Blaugrana (es decir, una patología preexistente).
Si bien la idea de Agüero es evitar llegar a un juicio con el club, pretende el pago por completo. Es más, del lado del Kun acercaron una propuesta a Barcelona con un método de pago en cuotas hasta pagarle la cifra entera. Cabe resaltar que ya hubo una intimación anteriormente por parte del surgido en Independiente. ¿Cómo seguirá el asunto?
Luego de su paso repleto de títulos y goles en el Manchester City, Sergio Agüero llegó al Barcelona a mediados del 2021 en condición de libre para cumplir el sueño de jugar con Lionel Messi.
Sin embargo, eso no sucedió ya que el 10 se marchó al Paris Saint Germain a los pocos días. Y el Kun tampoco logró brillar en el Barsa. Jugó un total de cinco partidos hasta que el 30 de octubre sufrió una arritmia al corazón en un duelo frente al Alavés. El futbolista, tras los estudios, decidió retirarse del fútbol.