Sergio Romero le atajó el disparo a Facundo Castelli después de cometerle el penal y sostuvo otra vez la valla invicta en el 0-0 de Boca ante Central Córdoba.
Sergio Romero habló luego del empate sin goles ante Central Córdoba en La Bombonera y destacó la importancia de sus intervenciones para ayudar al equipo. "Por suerte pude colaborar", manifestó el arquero, que atajó un penal en el segundo tiempo tras cometerle infracción a Facundo Castelli.
"Siempre es lindo ayudar", expresó Romero, que después explicó la jugada: "Si la anticipaba un segundo antes la cortaba yo. Mala suerte que le cometí penal y me comí una amarilla. Pero por suerte pude colaborar".
Profundizando en su análisis de la infracción que le hizo a Castelli -el posterior ejecutante-, detalló que "ví que venía solo entonces si yo me anticipaba un segundo antes iba a llegar antes que él pero tuve que hacer penal, no me quedó otra".
"Lo habíamos mirado como pateaban con Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), Javi García y Leandro Brey, y teníamos una idea. Por suerte pude dar una mano a mis compañeros", concluyó Romero, quien fue clave nuevamente para salvar a Boca.
comentar